Resulta un debate interesante el que se plantea acerca de si las figuras de las gestoras enfermeras son gestoras o líderes.

Solemos autoproclamar líderes a las gestoras enfermeras por el hecho de que alguien por diversas razones decide nombrarla para desempeñar funciones como microgestor, mesogestor o un cargo de alta dirección.

Hay planteamientos en los que parece que son necesarias buenas gestoras de unidades u organizaciones. En otras ocasiones parece que es oportuno el mantenimiento de liderazgos potentes.

Pero raramente confluyen ambas figuras.

En el enlace que dejamos a continuación, planteamos una serie de preguntas dirigidas a conocer más a las personas que se sitúan al frente de nuestras organizaciones o unidades de enfermería.

Acceso al cuestionario (pulsa en este enlace)

[qodef_button size=»» type=»» text=»Acceso cuestionario» custom_class=»» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»» link=»https://goo.gl/pkyrwv» target=»_self» color=»» hover_color=»» background_color=»» hover_background_color=»» border_color=»» hover_border_color=»» font_size=»» font_weight=»» margin=»»]