• La Gestora Enfermera ante los Servicios Centrales, es un manual orientativo y descriptivo sobre los servicios centrales del entorno sanitario. El objetivo principal es describir cada uno de los servicios sanitarios que si bien no trabajan en relación directa con los pacientes del sistema, su buena gestión resulta clave para una atención de calidad. Así, pretende ser un documento de aprendizaje y consulta para la gestora enfermera en su intento de poseer una visión más global y una comprensión adecuada del sistema sanitario. ISBN: 978-84-697-4985-2 Para la elaboración de este manual, se ha recurrido a la bibliografía más relevante a día de la publicación de la presente edición.  
  • El Manual de Gestión Estratégica para la Gestora Enfermera, pretende ser una guía de iniciación para todas las enfermeras y en particular para las gestoras enfermeras, en el entorno de la dirección estratégica. A través de los 25 capítulos que componen esta obra, se pueden adquirir conocimientos básicos dirigidos al desarrollo de competencias y habilidades para contemplar las organizaciones sanitarias con visión global, integradora y dirigida a objetivos y resultados. Por otra parte, El Manual de Gestión Estratégica para la Gestora Enfermera, no nace con intención de convertirse en una publicación exhaustiva. Por el contrario, pretende dirigir a los lectores, dándoles las herramientas necesarias para profundizar en cada uno de los temas abordados.
  • Sale!
    La Gestora Enfermera ante los Servicios Centrales, es un manual orientativo y descriptivo sobre los servicios centrales del entorno sanitario. El objetivo principal es describir cada uno de los servicios sanitarios que si bien no trabajan en relación directa con los pacientes del sistema, su buena gestión resulta clave para una atención de calidad. Así, pretende ser un documento de aprendizaje y consulta para la gestora enfermera en su intento de poseer una visión más global y una comprensión adecuada del sistema sanitario. ISBN: 978-84-697-4985-2 Para la elaboración de este manual, se ha recurrido a la bibliografía más relevante a día de la publicación de la presente edición.  
  • Sale!
    El Manual de Gestión Estratégica para la Gestora Enfermera, pretende ser una guía de iniciación para todas las enfermeras y en particular para las gestoras enfermeras, en el entorno de la dirección estratégica. A través de los 25 capítulos que componen esta obra, se pueden adquirir conocimientos básicos dirigidos al desarrollo de competencias y habilidades para contemplar las organizaciones sanitarias con visión global, integradora y dirigida a objetivos y resultados. Por otra parte, El Manual de Gestión Estratégica para la Gestora Enfermera, no nace con intención de convertirse en una publicación exhaustiva. Por el contrario, pretende dirigir a los lectores, dándoles las herramientas necesarias para profundizar en cada uno de los temas abordados.

    Detalles del producto

    • Tapa blanda: 283 páginas
    • Editor: Independently published (1 de enero de 2018)
    • Idioma: Español
    • ISBN-10: 1980389578
    • ISBN-13: 978-1980389576

Título

Ir a Arriba